Lounges, instalaciones y servicios (CNX)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Chiang Mai (CNX)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Chiang Mai (CNX)

 

Bangkok Airways Blue Ribbon Lounge - Frente a la puerta 6 de la Terminal Doméstica y en el nivel 2 de la Terminal Internacional, abiertos de 5:00 am a 9:30 pm. Wi-Fi, computadoras, bocadillos, bebidas, diarios y revistas, TV. Acceso: con membresía DragonPass, Boutique Premier Service o FlyerBonus Premier, pasajeros de clase ejecutiva de Bangkok Airways, o pagando en puerta.

Thai Royal Silk Lounge - Se ubican en la sala de embarque de la Terminal Doméstica y junto a la puerta 8 de la Terminal Internacional. Abren de 5:00 am a 0:00 am. Refrigerios, TV, periódicos, revistas, acceso a internet. Acceso: con membresía Royal Orchid Plus Gold o Diamond, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Thai Airways y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

The Coral Executive Lounge - Disponible de 6:00 am a 0:00 am en el segundo piso de la Terminal Internacional. Estadía máxima: 3 horas. Área para fumadores, bocadillos, bebidas, TV, aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto de Chiang Mai (CNX)

El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, servicios postales, salas VIP, servicio de telefonía móvil, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso a Wi-Fi libre de cargo por 2 horas.

Gastronomía- En la planta baja y el segundo piso de las terminales existen restaurantes, locales de comida rápida, cafeterías, panaderías y heladerías. Ninety-Four Coffee, Black Canyon Coffee y Dairy Queen abren las 24 horas.
Compras- Existe una tienda libre de impuestos en el segundo piso de la Terminal Internacional. También hay tiendas de conveniencia, librería, puestos de souvenirs, moda y accesorios.
Equipaje- Sellado protector y servicios de consigna en el primer piso de ambas terminales (Tel +66 5327 3225 / 819 606 937). Por consultas acerca de objetos perdidos, contactarse con el mostrador de informes más cercano.
Otros servicios- Clínica de primeros auxilios, sala de oración, salón para fumadores, spas, farmacias.

 

Última actualización: 02 de Julio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Chiang Mai

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo

 

  Ranking de Aeropuertos