Aeropuerto de Columbus
  Salidas (CMH)

Seguimiento de los vuelos en linea - tabla de horarios en tiempo real de los vuelos de partidas en el Aeropuerto de Columbus (CMH), Estados Unidos. Estado de los vuelos y avisos de cancelaciones, posibles demoras o puntualidad.

 

Información provista por © FlightStats, y sujeta a los Términos de Uso de FlightStats. Aeropuertosdelmundo.net no se responsabiliza por errores, modificaciones u omisiones de datos que pudiera haber.

 

Esperá tu vuelo en una Sala Vip

 Tu pase a salas VIP
 

Necesitas el traslado al aeropuerto?

 Transfer para grupos, familias o individuos

 Hoteles Cercanos al Aeropuerto de Columbus

Frontier Airlines, Southwest Airlines, Spirit Airlines.

COVID-19: Requisitos para ingresar a Estados Unidos

Todos los residentes adultos o ciudadanos extranjeros que viajen a los EE. UU. deberán estar completamente vacunados antes de abordar su vuelo. Esto se suma al requisito actual de que los viajeros muestren una prueba de COVID-19 negativa realizada dentro de las 72 horas previas a la salida a los EE. viajes que han impedido que los no ciudadanos que han estado en el Reino Unido, la Unión Europea, China, India, Irán, la República de Irlanda, Brasil o Sudáfrica en los 14 días anteriores ingresen a los EE. UU.

Los ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes que no estén completamente vacunados aún podrán volar a los EE. UU., pero verán pruebas más estrictas y protocolos de rastreo de contactos. Deberán someterse a pruebas dentro de las 24 horas posteriores a abordar un vuelo a los EE. UU., así como someterse a pruebas al regresar al país. Sin embargo, queda por ver cómo el gobierno federal hará cumplir el requisito de prueba al regresar.

EE. UU. aceptará la vacunación completa de los viajeros con cualquier vacuna COVID-19 aprobada para uso de emergencia por la Organización Mundial de la Salud, incluidas las de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson utilizadas en EE. UU. Otras vacunas también están aprobadas por la OMS y se usan ampliamente en todo el mundo. el mundo, incluidos AstraZeneca y Sinovac y Sinopharm de China, con diversos grados de efectividad contra COVID-19 y su variante delta más transmisible. La OMS está revisando la vacuna Sputnik V de Rusia, pero no la ha aprobado.

VER MAS 

Recordá siempre de consultar con tu aerolínea, tu itinerario y requisitos vigentes al momento de embarcar, para cumplir con el protocolo y las restricciones según el destino hacia donde te dirigís.
 

 Consejos antes de viajar

/fotos/cmh-salidas.jpg
  Asegurate de llegar al Aeropuerto de Columbus (CMH) al menos 2 horas para vuelos de cabotaje (3 en caso que fuera internacional).

  Chequeá los límites de equipaje (tamaño, peso, artículos prohibidos, etc) con tu aerolínea.

  Tené a mano toda la documentación para efectuar el check in (pasaje, pasaporte, Visa).

  Revisá los  Medios de Transporte disponibles hacia el Aeropuerto de Columbus (CMH) y la Terminal desde donde partes. Si vas en auto chequeá la disponibilidad de   Estacionamiento que ofrece el aeropuerto.

  Chequeá los   Servicios y Salas Vip (si las tuviera) que ofrece el aeropuerto para programar tu espera.

  Una vez dentro de la terminal, mira las pantallas electrónicas para conocer el estado de tu vuelo. De ser necesario, declará tus dipositivos electrónicos mas o menos nuevos en la oficina de Impuestos.

  En el mostrador de Check In (si es necesario) despachá la valija, presentá tu reserva de vuelo y pasaporte y recibirás tu tarjeta de embarque (si no precisas despachar equipaje, algunos aeropuertos disponen de máquinas para que vos mismo gestiones tu carta de embarque - self-service check in -).

  Luego en el puesto de control, si llevás notebook o tablet en tu bolso de mano debes colocarla aparte en una bandeja plástica como si fuera otro equipaje. Una vez atravesado el control ya estas dentro del área de embarque. Localizá tu puerta de embarque y esperá el llamado de la aerolínea para subir al avión con tu tarjeta de embarque y pasaporte en mano.

  Si sos un pasajero con movilidad reducida o con alguna minusvalía, coordina tu viaje al menos 48 horas antes con tu aerolinea y chequeá las facilidades para  Pasajeros Especiales que presta el aeropuerto. Disfrutá de tu vuelo!