Lounges, instalaciones y servicios (CHC)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Christchurch (CHC)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Christchurch (CHC)

 

Air New Zealand Domestic Lounge - Situado en el nivel 2, junto a la puerta 15, abre durante los horarios de los vuelos. Bocadillos, bar, Wi-Fi, estaciones de trabajo, enchufes para dispositivos eléctricos, fotocopiadoras, impresoras, diarios, revistas, TV, duchas. Acceso: con membresía Koru Club, Airpoints Gold o Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Air New Zealand, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Air New Zealand International Lounge - Se encuentra en el nivel de embarque, junto a la puerta 25. Temporalmente cerrado. Refrigerios ligeros y bar, Wi-Fi, instalaciones ejecutivas, periódicos, revistas, TV, duchas. Acceso: con membresía Koru Club, Airpoints Gold o Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Air New Zealand, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Manaia Lounge - Nivel 1, frente a la puerta 29. Temporalmente cerrado. Sólo para vuelos internacionales. Estadía máxima: 3 horas. Área para fumadores, computadoras, aire acondicionado, bebidas, fax, TV, bocadillos, duchas, diarios y revistas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/chc-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (lunes a sábado de 9:00 am a 3:30 pm), servicios postales, de fax y telefonía móvil, salones VIP, teléfonos públicos, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomía

Hay locales de comida rápida, cafeterías, bares y restaurantes, especialmente en el primer piso.

Compras

Artículos libres de impuestos en los sectores de arribos y embarque del sector internacional. Además se dispone de locales de libros, diarios y revistas, cosméticos, regalos, electrónica. Tienda de conveniencia en la planta baja.

Equipaje

Carritos sin cargo a lo largo del recinto. Sellado protector de maletas y servicio de consigna en la sala de check-in (temporalmente cerrado) (Tel +64 9903 5589). Por consultas acerca de pertenencias perdidas, comunicarse con el equipo de servicios al Tel +64 3353 7749 de lunes a viernes entre las 8:30 am y las 4:30 pm o al mail [email protected]

Otros Servicios

Área de entretenimiento para niños, salas de juegos, farmacias, instalaciones para higiene de bebés, sala de oración, duchas.

 

Última actualización: 12 de Marzo de 2022

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo