Coronavirus y Preguntas Frecuentes (CHC)

Respuestas sobre el Coronavirus y preguntas frecuentes de pasajeros en el Aeropuerto de Christchurch (CHC)

 CORONAVIRUS

Situación mundial. Consideraciones generales
 
Debido al avance de la vacunación a nivel mundial, se han ido eliminando restricciones de documentación y Tests en muchos países. De hecho, en algunos países, presentando el certificado de vacunación completo contra el Coronavirus ya no se exige resultado de prueba RT-PCR o de antígenos, ni formulario de declaración jurada de salud.
 
No obstante, volvemos a insistir, que ante la situación de constantes cambios, siempre resulta importante consultar y ultimar detalles con la aerolínea y de ser necesario, con el aeropuerto así como también para el caso de vuelos internacionales con la embajada o consulado cercano hacia donde sea el destino final, y asimismo con los países involucrados por vuelos de conexión, si los tuviera.
 
En este sentido resulta de utilidad revisar el Mapa internacional de las restricciones actuales de cada país.

Los pasajeros domésticos e internacionales que lleguen al aeropuerto pueden realizarse pruebas PCR para COVID-19 en el laboratorio de Rako Science (Tel +64 800 122 355; correo: [email protected]) ubicado en la sala de check-in, de lunes a viernes entre las 8:00 am y la 1:00 pm y fines de semana de 8:00 am a 10:30 am. Los resultados incluyen verificación por código QR. RESERVAS

Costos:
- Pasajeros internacionales: NZ$250.00, resultados en 24 horas.
- Pasajeros internacionales urgentes: NZ$325.00, resultados en 6 horas.
- Pasajeros domésticos: NZ$115.00, resultados en 24 horas.

 

Última actualización: 12 de Marzo de 2022

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo