Lounges, instalaciones y servicios (CGK)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Yakarta (CGK)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Yakarta (CGK)

 

Terminal 1

BlueSky Executive Lounge - En la planta baja, abierto de 5:00 am a 10:00 pm. Sala de oración, área para fumadores, sillas para masajes, computadoras, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, Wi-Fi, TV, refrigerios, diarios y revistas, teléfonos. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club.

Terminal 2

Emerald Sky Lounge - Sala de embarque, abierto de 5:30 am a 11:30 pm. Bocadillos, teléfonos, bebidas, prensa, TV. Acceso: pagando en puerta.

Esplanade Lounge - Junto a la puerta D1. Abre durante los horarios de los vuelos. Refrigerios, TV, computadoras, Wi-Fi, duchas, diarios y revistas. Acceso: pagando en puerta.

Garuda Indonesia Lounge - Localizados en el segundo piso. Abiertos desde las 5:00 am hasta el último vuelo del día. Centro de negocios, Wi-Fi, máquinas de reflexología, duchas, instalaciones para higiene de bebés, sala de oración, comida y bebidas. Acceso: con membresía GFF Platinum, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Garuda Indonesia y aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus.

Pura Indah First and Business Class Lounge - Cerca de las puertas de embarque, abre de 5:00 am a 9:00 pm. Área para fumadores, computadoras, aire acondicionado, bebidas, instalaciones para conferencias, fax, TV, refrigerios, duchas, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi. Acceso: con membresía DragonPass, mediante reserva online o pagando en puerta.

Transfer Lounge - Segundo piso, abierto de 5:00 am a 11:00 pm. Estadía máxima: 3 horas. Sala de oración, área para fumadores, TV, bocadillos, duchas, diarios y revistas, teléfonos, fax, computadoras, aire acondicionado, bebidas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club.

Terminal 3

Saphire APS Blue Sky Lounge - Disponible de 4:00 am a 10:00 pm junto a la puerta 18. Estadía máxima: 3 horas. Sala para fumadores, sillas de masajes, spa, TV, refrigerios, bebidas, aire acondicionado, periódicos, revistas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club.

Saphire Blue Sky Lounge - Abierto de 4:00 am a 10:00 pm, frente a la puerta 13. Estadía máxima: 3 horas. Área para fumadores, TV, aire acondicionado, computadoras, refrigerios, prensa, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club.

Saphire Lounge - Frente a las puertas 7 y 8, abierto de 4:00 am a 0:00 am. La estadía máxima es de 3 horas. Sala para fumadores, sillas de masajes, spa, TV, bocadillos, bebidas, aire acondicionado, prensa, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto de Yakarta (CGK)

El aeropuerto cuenta con bancos (8:00 am a 4:00 pm), casas de cambio de divisas (las 24 horas), cajeros automáticos, salones VIP, enchufes para dispositivos eléctricos, servicios de telefonía móvil, teléfonos públicos y acceso gratuito a Wi-Fi. El Jakarta Airport Hotel, situado en la Terminal 2, cuenta con salas de reuniones.

Gastronomía- Las tres terminales cuentan con locales de comida rápida, cafeterías, restaurantes regionales e internacionales, bares y heladerías. Varios de ellos abren las 24 horas.
Compras- Locales libres de impuestos en las terminales 2 y 3, tiendas de conveniencia en las terminales 1 y 3, libros, indumentaria, accesorios, electrónica, diarios y revistas, perfumes, souvenirs, juguetes, minimercados.
Equipaje- Carritos sin cargo dentro de las terminales y los estacionamientos. Maleteros en todas las terminales. Sellado protector de maletas en las áreas de check-in, de 3:00 am a 0:00 am. Guardería de equipaje en las terminales 2 y 3, las 24 horas. Las oficinas de objetos perdidos se encuentran en la Terminal 2 (Tel +62 215 506 257/261 / 500 809 / 507 096).
Otros servicios- Áreas de entretenimiento para niños, bebederos, salas de oración, áreas para fumadores, instalaciones para cuidado de bebés, farmacias, spas.

 

Última actualización: 20 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Yakarta

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo

 

  Ranking de Aeropuertos