Lounges, instalaciones y servicios (CGH)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Sao Paulo Congonhas (CGH)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Sao Paulo Congonhas (CGH)

 

Advantage VIP Lounge - Situado en el primer piso y abierto de 4:30 am a 10:00 pm. Estadía máxima: 3 horas. Computadoras, bocadillos, bebidas, TV, aire acondicionado, diarios y revistas, instalaciones para conferencias, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey o Diners Club.

Latitude Lounge - Disponible de 6:00 am a 10:00 pm antes del control de seguridad, junto a la farmacia. Almacenamiento de equipaje, Wi-Fi, bocadillos, computadoras, prensa, bebidas, TV, teléfonos. Acceso: con membresía DragonPass o mediante pago en puerta (R$150.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto de Sao Paulo Congonhas (CGH)

El aeropuerto cuenta con banco (lunes a viernes de 10:00 am a 4:00 pm), cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (7:00 am a 10:00 pm), oficina de correos, salas VIP, servicio de telefonía móvil y acceso a Wi-Fi sin cargo.

Gastronomía

A lo largo de la terminal se dispone de restaurantes, locales de comida rápida, cafeterías, panaderías y pizzerías. Starbucks, en el salón central, abre las 24 horas.

Compras

Tiendas libres de impuestos en la sala central y en el primer piso, indumentaria y accesorios, souvenirs, joyas, artículos deportivos, libros, diarios y revistas, dulces, flores, perfumes, cosméticos, juguetes.

Equipaje

Guardería de equipaje en el subsuelo del ala sur (Tel +55 11 5090 9836) entre las 6:00 am y las 11:00 pm. Sellado protector de maletas en el ala norte, desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm (Tel +55 11 992 457 025). Oficina de objetos perdidos en el primer piso, de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm (Tel +55 11 5090 9013; correo: [email protected]).

Otros Servicios

Lotería, salón de belleza, agencias de viaje, clínica médica, instalaciones para higiene de bebés, farmacia, spa.

 

Última actualización: 12 de Septiembre de 2022

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo