Lounges, instalaciones y servicios (CBR)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Canberra (CBR)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Canberra (CBR)

 

Qantas Club - Ubicado junto a la puerta 11 y abierto desde una hora antes de cada servicio de Qantas. Refrigerios, bar, duchas, Wi-Fi, computadoras, área para niños, diarios y revistas. Acceso: con membresía Qantas Platinum One, Platinum Frequent Flyer, Gold Frequent Flyer, Qantas Club, Emirates Platinum o Gold Skyward, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Qantas y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Qantas Domestic Business Lounge - Situado frente a las puertas 9 y 10, abre una hora antes de cada vuelo de Qantas. Restaurante y bar, duchas, Wi-Fi, computadoras, diarios y revistas. Acceso: con membresía Qantas Platinum One, Platinum Frequent Flyer, Gold Frequent Flyer o Emirates Platinum Skyward, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Qantas y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Virgin Australia Lounge - Nivel 3, frente a las puertas 7-8. Disponible desde 60 minutos antes del primer vuelo de Virgin Australia hasta el último. Bebidas y comida de cortesía, duchas, TV, Wi-Fi, periódicos, revistas, estaciones de trabajo, enchufes para dispositivos eléctricos, teléfonos, fax, impresoras, fotocopiadoras. Acceso: con membresía Virgin Australia Lifetime Lounge, Velocity Platinum o Gold, pasajeros de clase ejecutiva de Virgin Australia, o pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/cbr-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casa de cambio de divisas (6:00 am a 9:00 pm), salas VIP, estaciones de trabajo, enchufes para dispositivos eléctricos, servicios de telefonía móvil, teléfonos públicos y acceso a Wi-Fi sin cargo en el sector de embarque. Instalaciones para reuniones en el cercano hotel Vibe.

Gastronomía- En el área de embarque hay cafeterías y un restaurante.
Compras- Existen locales con artículos libres de impuestos en el sector internacional y una tienda con diarios y revistas, libros, souvenirs, accesorios.
Equipaje- Carritos disponibles mediante previo pago en las área de arribos y embarque y frente a la terminal. Por consultas acerca de pertenencias extraviadas, comunicarse al Tel +61 262 752 225 o rellenar el siguiente formulario online.
Otros Servicios- Clínicas de primeros auxilios, sala de oración, instalaciones para higiene de bebés.

 

Última actualización: 04 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Canberra

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Hoteles Cercanos

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo

 

  Ranking de Aeropuertos