Lounges, instalaciones y servicios (BOM)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Bombay (BOM)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Bombay (BOM)

 

American Express Lounge - Nivel 3 de la Terminal 2, en el área de embarque doméstico, abierto las 24 horas. Comidas, Wi-Fi, diarios y revistas, TV, bebidas, enchufes para dispositivos eléctricos. Acceso: usuarios de tarjetas American Express Centurion o Platinum.

Aviserv Lounge - Nivel 2 de la Terminal 2, junto a la puerta A, abierto las 24 horas. Estadía máxima: 3 horas. Duchas, comidas, bebidas, spa, computadoras, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, prensa, instalaciones para conferencias, fax. Acceso: con membresía Priority Pass o DragonPass.

GVK Lounge - Disponibles las 24 horas junto a las puertas 40-45 y 85-86 de la Terminal 2. Comida a la carta, spa, duchas, servicios de masaje, área para fumadores, bar, biblioteca, centro de negocios. Acceso: pasajeros de primera clase o clase ejecutiva.

Loyalty Lounge - Ubicado en el tercer piso de la Terminal 2, abierto de 5:00 pm a 4:00 am. Refrigerios, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, bebidas, computadoras, salón para fumadores. Acceso: con membresía Priority Pass o DragonPass, o pagando en puerta.

Oasis Lounge - Disponible las 24 horas en el área de embarque doméstico de la Terminal 1, junto al mostrador de seguridad 9. Estadía máxima: 3 horas. Menú a la carta, bebidas, lustrabotas, computadoras, refrigerios, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, prensa. Acceso: con membresía Priority Pass o DragonPass, o pagando en puerta.

Travel Club - Frente a la puerta 44 de ambas terminales, disponibles las 24 horas. Estadía máxima: 3 horas. Spa, sillas de masajes, computadoras, aire acondicionado, periódicos, revistas, Wi-Fi, TV, bocadillos, bebidas, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
Aeropuerto de Bombay (BOM)

El aeropuerto cuenta con bancos, casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, servicios postales y de telefonía móvil, salones VIP y acceso a Wi-Fi sin cargo. Regus Express, en la sala de arribos de la Terminal 2, es un centro de negocios con estaciones de trabajo y salas de reuniones y conferencias.

Gastronomía

Ambas terminales cuentan con restaurantes, locales de comida rápida, cafeterías, heladerías y bares. Algunas opciones abren las 24 horas.

Compras

Artículos libres de impuestos dentro de la Terminal 2, además de tiendas de conveniencia, accesorios, indumentaria, libros, música, calzado, regalos, joyas, cosméticos, juguetes, bebidas alcohólicas.

Equipaje

Carritos disponibles sin cargo en las áreas de arribos y embarque. Guardería de equipaje en el nivel 4 de la Terminal 2 (Tel +91 961 902 0490). Oficinas de objetos perdidos junto a la salida de la Terminal 1 (Tel +91 993 014 4272) y en el nivel 1 de la Terminal 2 (Tel +91 961 905 0580 / 887 999 2371).

Otros servicios

Instalaciones para cuidado de bebés, salas de oración, salones para fumadores, clínicas médicas, área de entretenimiento para niños, farmacias, museo, simulador de vuelo, spas.

 

Última actualización: 29 de Marzo de 2022

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo