Lounges, instalaciones y servicios (BOJ)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Burgas (BOJ)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Burgas (BOJ)

 
Burgas Airport Lounge - Se ubica en el nivel 1, junto a la puerta 5, y abre de 7:00 am a 10:00 pm. La estadía máxima es de 2 horas. Sala para fumadores, aire acondicionado, bebidas, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi, computadoras, refrigerios. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey o Diners Club.
 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/boj-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con banco (lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábados de 10:00 am a 6:00 pm, domingos de 10:00 am a 5:00 pm), casas de cambio de divisas, cajeros automáticos y acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomía

Hay locales de comida rápida, cafeterías y bares en el área de embarque.

Compras

En la sala de embarque hay tiendas libres de impuestos, además de productos regionales, electrónica, juguetes, accesorios.

Equipaje

Carritos disponibles en el área de reclamo de equipaje. Sellado protector de maletas y oficina de objetos perdidos en el nivel de embarque (Tel +359 5687 0273; correo: [email protected]; formulario online).

Otros servicios

Área de entretenimiento para niños, sala para cuidado de bebés, agencia de viajes, centro médico.
 

Última actualización: 22 de Enero de 2023

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

 

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo