Aeropuerto de Bridgetown
  Salidas (BGI)

Seguimiento de los vuelos en linea - tabla de horarios en tiempo real de los vuelos de partidas en el Aeropuerto de Bridgetown (BGI), Barbados. Estado de los vuelos y avisos de cancelaciones, posibles demoras o puntualidad.

 

Información suministrada por © Airportia, y sujeta a cambios sin previo aviso. Aeropuertosdelmundo.com.ar no se responsabiliza de cualquier error, modificación u omisión de datos que pudieran ocurrir.

 

Esperá tu vuelo en una Sala Vip

 Tu pase a salas VIP
 

Necesitas el traslado al aeropuerto?

 Transfer para grupos, familias o individuos

COVID-19: Requisitos para ingresar a Barbados

La aplicación móvil 'BIMSafe' debe descargarse y usarse para el seguimiento de síntomas en los primeros 7 días después de la llegada. Los viajeros también deben cargar los resultados negativos de la prueba de PCR o el comprobante de vacunación en la aplicación y presentar el código QR recibido a su llegada.

Vacunas y reglas de viaje para personas vacunadas

Los viajeros que presenten un certificado internacional válido para la vacunación completa contra COVID-19, con el uso de una vacuna aprobada, están exentos de los requisitos de cuarentena. La dosis final debe haberse administrado al menos 14 días antes de la salida. Los viajeros vacunados están sujetos a pruebas aleatorias rápidas de antígenos a su llegada, pero no se requerirá cuarentena.

Hay cuarentena en vigor al llegar

Los viajeros deben permanecer en cuarentena durante al menos 7 días en un alojamiento aprobado. Se administrará una prueba de PCR el día 5 y los que den negativo serán relevados de la cuarentena. Puede encontrar una lista de propiedades aprobadas en https://www.visitbarbados.org/covid-19-travel-guidelines-2021

Es obligatorio entregar certificado médico/prueba

La prueba de una prueba de PCR negativa, tomada dentro de las 72 horas anteriores, debe proporcionarse a la salida.

Documentos adicionales requeridos

Se debe completar un 'formulario de inmigración y aduanas' en línea dentro de las 24 horas posteriores a la salida.

Para obtener más detalles Visite Barbados

Recordá siempre de consultar con tu aerolínea, tu itinerario y requisitos vigentes al momento de embarcar, para cumplir con el protocolo y las restricciones según el destino hacia donde te dirigís.
 

 Consejos antes de viajar

Aeropuerto de Bridgetown (BGI)
  Asegurate de llegar al Aeropuerto de Bridgetown (BGI) al menos 2 horas para vuelos de cabotaje (3 en caso que fuera internacional).

  Chequeá los límites de equipaje (tamaño, peso, artículos prohibidos, etc) con tu aerolínea.

  Tené a mano toda la documentación para efectuar el check in (pasaje, pasaporte, Visa).

  Revisá los  Medios de Transporte disponibles hacia el Aeropuerto de Bridgetown (BGI) y la Terminal desde donde partes. Si vas en auto chequeá la disponibilidad de   Estacionamiento que ofrece el aeropuerto.

  Chequeá los   Servicios y Salas Vip (si las tuviera) que ofrece el aeropuerto para programar tu espera.

  Una vez dentro de la terminal, mira las pantallas electrónicas para conocer el estado de tu vuelo. De ser necesario, declará tus dipositivos electrónicos mas o menos nuevos en la oficina de Impuestos.

  En el mostrador de Check In (si es necesario) despachá la valija, presentá tu reserva de vuelo y pasaporte y recibirás tu tarjeta de embarque (si no precisas despachar equipaje, algunos aeropuertos disponen de máquinas para que vos mismo gestiones tu carta de embarque - self-service check in -).

  Luego en el puesto de control, si llevás notebook o tablet en tu bolso de mano debes colocarla aparte en una bandeja plástica como si fuera otro equipaje. Una vez atravesado el control ya estas dentro del área de embarque. Localizá tu puerta de embarque y esperá el llamado de la aerolínea para subir al avión con tu tarjeta de embarque y pasaporte en mano.

  Si sos un pasajero con movilidad reducida o con alguna minusvalía, coordina tu viaje al menos 48 horas antes con tu aerolinea y chequeá las facilidades para  Pasajeros Especiales que presta el aeropuerto. Disfrutá de tu vuelo!