Lounges, instalaciones y servicios (BEG)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Belgrado (BEG)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Belgrado (BEG)

 

Air Serbia Premium Lounge - Situado en el área de tránsito, entre las puertas A4 y A5, disponible de 5:00 am a 8:00 pm. Estadía máxima: 2 horas. Buffet, bebidas, Wi-Fi, TV, periódicos, revistas, duchas, salas de oración, teléfonos, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, fax, servicio de consigna. Acceso: con membresía Priority Pass o Diners Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Air Serbia y Etihad Airways, miembros Etihad Guest Gold, Platinum o Silver, o pagando en puerta (€25.00).

Business Club - Junto a la puerta A4 de la Terminal 2, abierto de 7:00 am a 10:00 pm. Refrigerios, bebidas, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, diarios y revistas, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/beg-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), oficina de correos, salones VIP, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomía

Hay restaurantes, panaderías, bares y cafeterías en el área pública y en la zona de embarque. Kapital y Galeb 1 abren las 24 horas.

Compras

Tienda libre de impuestos junto a la puerta A1, indumentaria, joyas, accesorios, diarios y revistas, libros, dulces, tabaco, música. Tienda de conveniencia abierta las 24 horas en la Terminal 1.

Equipaje

Carritos disponibles gratuitamente frente a las terminales, el área de reclamo de maletas y los estacionamientos. Sellado protector en la planta baja de ambas terminales. Oficina de objetos perdidos en la sala de recolección de equipaje, abierta de 8:00 am a 3:00 pm y de 6:00 pm a 8:00 pm (Tel +381 112 094 854).

Otros servicios

Sala de primeros auxilios, instalaciones para cuidado de bebés, farmacia, sala de juegos.

 

Última actualización: 11 de Febrero de 2022

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo