Lounges, instalaciones y servicios (BDL)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Bradley (BDL)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
COVID-19 - Tené en cuenta que debido a la pandemia actual de Coronavirus, los servicios y horarios de las salas pueden estar sujetos a cambios así como el límite de capacidad pudiera estar reducida. A su vez, con motivo de la cambiante situación, puede que algunas salas esten incluso cerradas temporalmente.
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Bradley (BDL)

 

Escape Lounge - Está abierto de 10:30 am a 6:30 pm y está situado junto a la puerta 1. Comida caliente y fría, bebidas, Wi-Fi, diarios y revistas, enchufes para dispositivos eléctricos, servicios de impresión, escaneo y fotocopiado. Acceso: usuarios de tarjetas American Express Platinum, mediante reserva online o pagando en puerta (USD45.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/bdl-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, sala VIP y acceso a Wi-Fi sin cargo. El Sheraton Hartford Hotel, ubicado dentro del recinto, brinda servicios ejecutivos y salas de reuniones, mientras que en las cercanías se halla el Connecticut Convention Center, con instalaciones para conferencias.

Gastronomía

Dentro de la terminal se dispone de varios restaurantes, bares, heladerías, locales de comida rápida, pizzerías y cafés.

Compras

Artículos libres de impuestos junto a la puerta 8. Tiendas de souvenirs, prensa, libros, cosméticos, accesorios, joyas, electrónica, dulces, indumentaria.

Equipaje

Carritos disponibles, con un costo de USD5.00. Las consultas acerca de objetos perdidos deben dirigirse a la policía del estado (Tel +1 860 292 7400).

Otros Servicios

Lustrabotas, sala para cuidado de bebés.

 

Última actualización: 03 de Julio de 2022

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo