Dormir en el aeropuerto (AUS) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Austin (AUS), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/aus-hotel.jpg

Pasar la noche en el aeropuerto

Si bien el aeropuerto de Austin no es muy grande, la Terminal Barbara Jordan está abierta las 24 horas, por lo que si tienes un vuelo temprano por la mañana o si tu vuelo se retrasa, podrás pasar la noche dentro del recinto, y evitar así gastos extra en alojamientos y traslados. Ten en cuenta que deberás permanecer en el área pública una vez que los controles de seguridad cierren por la noche. Es posible que haya anuncios a un volumen alto a lo largo de la noche, así que es recomendable contar con auriculares o tapones para los oídos.

Dónde descansar: En general hay pocos asientos, pero encontrarás un mayor número en la sala de reclamo de equipaje. Algunas puertas de embarque actualmente están fuera de uso, por lo que si tienes una bolsa de dormir y no te importa acostarte en el suelo, son un lugar tranquilo en donde descansar un poco. Las salas VIP del aeropuerto ofrecen mayores comodidades, pero cierran por la noche. Finalmente, hay un hotel dentro del predio, y más opciones en las cercanías que operan servicios de traslado.

Equipaje: Las terminales no cuentan con oficinas de guardería de maletas.

Para comer y beber: Además de máquinas expendedoras, hay una cafetería en la Terminal Barbara Jordan que está abierta durante la noche.

Wi-Fi: Gratis por 4 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, áreas de lactancia.

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Hilton Austin Airport se encuentra dentro del predio del aeropuerto. En las cercanías se pueden encontrar otros alojamientos, muchos de los cuales brindan transporte de cortesía para sus huéspedes.

Hyatt Place Austin Airport (0.6 km/0.4 millas)
Courtyard Austin Airport (2.8 km/1.7 millas)
Extended Stay America Premier Suites - Austin Airport (2.8 km/1.7 millas)
Tru By Hilton Austin Airport (2.9 km/1.8 millas)
Aloft Austin Airport (2.9 km/1.8 millas)

Última actualización: 14 de Junio de 2022

  Puntaje del Aeropuerto de Austin
Puntaje General: 6.9
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto: 7.00

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas