Dormir en el aeropuerto (ARN) o en hoteles cercanos

10.0 (1 Comentarios)  Tu opinión
 

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Estocolmo Arlanda (ARN), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/arn-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Arlanda opera con numerosos vuelos internacionales, por lo que hay mucho movimiento, pero por la noche suele ser más tranquilo. Si bien está abierto las 24 horas, es posible que la Terminal 3 cierre por unas horas. El lugar puede tornarse bastante frío, así que es mejor contar con una bolsa de dormir o mantas.

Dónde descansar: Puedes encontrar numerosos asientos y sillones a lo largo del recinto (los mejores se ubican junto a la puerta F33), especialmente en el edificio SkyCity, dentro del cual los pisos superiores son los más tranquilos. En las terminales 2, 4 y 5 hay salas VIP con mayores comodidades, pero cierran por la noche. Por último, dentro del edificio SkyCity encontrarás algunos hoteles.

Equipaje: Dispones tanto de lockers como de servicio de consigna para que puedas olvidarte de tus maletas hasta el horario del check-in.

Para comer y beber: Los locales comerciales cierran por la noche.

Wi-Fi: Gratis por 3 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, áreas de entretenimiento para niños, salas para cuidado de bebés, tienda de conveniencia.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Dentro del edificio SkyCity se ubican el Clarion Hotel Arlanda Airport, Radisson Blu Airport Terminal Hotel y Rest and Fly. Hay otras opciones en los alrededores, algunas con servicios de traslado, entre ellas:

Comfort Hotel Arlanda Airport (0.3 km/0.2 millas)
STF Jumbo Stay Stockholm (1.2 km/0.7 millas)
Radisson Blu Arlandia Hotel (1.3 km/0.8 millas)
Good Morning Arlanda (2.2 km/1.4 millas)
Måby Park & Hotell (2.9 km/1.8 millas)

Última actualización: 10 de Junio de 2021

  Puntaje del Aeropuerto de Estocolmo Arlanda
Puntaje General: 10.0
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes