Dormir en el Aeroparque Jorge Newbery (AEP) o en hoteles cercanos

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Posibilidades de pasar la noche en el Aeroparque Jorge Newbery (AEP), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Debido a la pandemia actual de Covid-19, todos los servicios y horarios regulares pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considera un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
 
Aeroparque Jorge Newbery (AEP)

Pasando la noche en el aeropuerto

Es común ver pasajeros esperando la salida de sus respectivos vuelos en ambas terminales del Aeroparque, incluso de noche.

Dónde descansar:

En las zonas de embarque se encuentran disponibles asientos sin apoyabrazos, con opciones más cómodas en el sector internacional. En la zona de embarque doméstico, en cambio, es posible encontrar un lugar tranquilo donde las luces permanezcan apagadas toda la noche.

La Terminal A también cuenta con una sala VIP, aunque cierra por la noche. Si el pasajero decide ir a un hotel, existen numerosas opciones cercanas, ya que el aeropuerto se encuentra dentro de la ciudad.

Equipaje: - Consigna de equipaje BA ofrece un servicio de consigna de equipaje. Su depósito se encuentra fuera de la terminal (en las inmediaciones) y cuenta con un servicio de transporte.

Comida: Dentro de las terminales hay algunas cafeterías que permanecen abiertas durante toda la noche.

Duchas: Las duchas solo están disponibles dentro de la sala VIP del aeropuerto.

Wi-Fi: el acceso es gratuito.

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Al estar dentro de la ciudad, hay una gran cantidad de hoteles que se ubican en las cercanías del aeropuerto; algunos ofrecen transporte a sus invitados.

Hotel Pampa Plaza (1.9 km / 1.2 millas)

Suite Las Cañitas (2 km / 1.2 millas)

Maitre Hotel Boutique (2,1 km / 1,3 millas)

Casa Cañitas (2.2 km / 1.4 millas)

Hotel 248 Finisterre (2.2 km / 1.4 millas)

Última actualización: 02 de Abril de 2021

  Puntaje del Aeroparque Jorge Newbery

Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip