|
Tuve una experiencia desagradable en el aeropuerto de Punta Cana, Republica Dominicana, donde resulta que los empleados se confabularon para quitarles a los pasajeros su comida. Por todo el aeropuerto no hay ningun letrero que diga que uno no puede llevar comida al avion. Ademas, se sabe que todo el mundo come normalmente en los aviones. Sin embargo, cuando compré comida en uno de los negocios del "food court" del aeropuerto y llegué a la puerta, los empleados me dijeron que habian adelantado el vuelo, y que yo tenia que dejar la comida porque el capitan, supuestamente, habia ordenado que nadie podia llevar comida al avion. Aunque protesté, me obligaron a dejar mi comida. En el avion pregunté al sobrecargo si era verdad que el capitan habia dado esta orden. El sobrecargo dijo que el capitan jamas habia dicho tal cosa, que no podia hacerlo por ley, y ademas dijo que el capitan se indignó cuando supo que se habia mentido sobre sus órdenes. Resulta, entonces, que habia un complot entre los empleados del aeropuerto, para impedir que los pasajeros nos llevaramos nuestra comida a bordo del avion, y de este modo se quedaron con nuestra comida. Quisiera saber si alguien mas fue victima de algo parecido, y ademas me gustaria saber como me comunico con la gerencia del aeropuerto para hacerles llegar la queja.
|